“No permitan que les hagan lo mismo que a nosotros”: sobreviviente de Ayotzinapa a estudiantes de CSUN (VIDEO)

"No permitan que les hagan lo mismo que a nosotros": Sobreviviente de Ayotzinapa a universitarios de CSUN, en Northridge, California.

“No permitan que les hagan lo mismo que a nosotros”: Sobreviviente de Ayotzinapa a universitarios de CSUN, en Northridge, California.

Bertha Rodríguez

“Defiéndanse, defiendan sus derechos. No permitan que les hagan lo mismo que a nosotros”, aconsejó enfático Angel Neri de la Cruz Ayala, sobreviviente de la desaparición de 43 estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa, Guerrero a finales de Septiembre y quien junto con el profesor Cruz Bautista Salvador, arribaron hoy a Los Angeles como parte de la gira de 43 días por todo Estados Unidos.

Angel Neri de la Cruz Ayala, uno de los sobrevivientes de la desaparición a manos de la policía de Iguala, Guerrero se dirige a estudiantes de CSUN, como parte de la gira de la Caravana43 USA.

Angel Neri de la Cruz Ayala, uno de los sobrevivientes de la desaparición a manos de la policía de Iguala, Guerrero se dirige a estudiantes de CSUN, como parte de la gira de la Caravana43 USA.

Una estudiante le había preguntado minutos antes, con una voz entrecortada: “¿Qué puedo hacer yo por ustedes?”.

El estudiante normalista indígena fue contundente y respondió que los universitarios deben organizarse para defender sus derechos. (Ver video).

En este primer día de actividades en Los Angeles, los universitarios abarrotaron el auditorio del edificio Sequoia, por lo que los organizadores tuvieron que hacer las sesión en dos tandas. Más de 500 estudiantes escucharon atentos.

Esta reportera continuará informando de las actividades de la Caravana43 Región Pacífico en Los Angeles.

1 Comment

Filed under Ayotzinapa, Coalición Latinoamericana por Ayotzinapa en Los Angeles, Estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, Papel de EU en la Violencia en México, Plan Mérida y la Violencia en México, Solidaridad con Ayotzinapa

One response to ““No permitan que les hagan lo mismo que a nosotros”: sobreviviente de Ayotzinapa a estudiantes de CSUN (VIDEO)

  1. Rhuu garcia

    gracias por toda esta informacion…y seguiremos protestando por las injusticias de un gobierno corrupto y enfermo

    Like

Leave a comment